sábado, 22 de enero de 2011

Caso Fantasmal.

Haber, en verano estubimos peleandonos con las "gordas" pero en principios de las vacaciones eramos amigos de ellos... en el verano 2009 mis amigos crearon un club, el club de los "CAZAFANTASMAS". Desde ese momento mis amigos me contaron que estubieron investigando sobre el caso "bloque 6" , me hablaban de que habían escuchado cosas raras allí en ese bloque, que la temperatura no era la normal para un dia de Verano que estubieramos a 35 grados. Nos extrañamos demasiado al empezar a investigar ese lugar, Valentina y yo eramos la que sacabamos información sobre los hechos que sucedian en el bloque.

- temperatura baja.
- ruidos extraños.
- fétido olor.
- marcas,un tanto raras.
- demasiadas moscas y arañas.
- etc.

Un día le comente a Valentina que tal probar hacer un juego... "La tabla Ouija" , ella quedó paralizada con los ojos como platos mirandome y pensativa, hasta que volvio a su estado normal y me contaba:

- ¡ bea !, ese juego e sacado información sobre el y me dicen que el 95% de las personas que hacen la "Ouija" acaban mal... muy mal.

- entonces... buscaremos en internet otro método.

A la noche invité a casa a Valentina y empezamos a investigar sobre algún método "caza fantasmas". En una página web nos hablaban de el metodo "vela" consistía en coger una vela encenderla y colocarla en el lugar donde se creyera que había algun fenómeno paranormal. Si la vela se apagaba esque daba la señal de que habia algo allí.

- ¡Bea!, mira el porcentaje de los sucesos si son ciertos. - me decia Valentina.

- Mmm.. aquí dice que es el 70% cierto.

- Mira ahora los hechos que nos pueden ocurrir al hacer esto.

- Haber que busco.. ¡AJÁ! pone el 50% de extraños sucesos nos pueden acabar perjudicando.

-Mm... bueno, mañana hablaremos sobre esto porque ya no hay tanto tiempo.

Valentina indico cerrar la página dejar el caso aún abierto y mañana por la mañana continuarlo ya que era muy tarde y tenía que irse a casa, su madre la esperaba.

- bueno adiós Valentina,mañana le contamos todo esto a Carlos y Jesus haber que le parecen. - Le dije un poco agotada.

¡Sí! buena idea... meterle información en esas cabecitas sera lo mejor ... bueno haber si "PUEDEN" porque su mentalidad es muy baja para informacion tan... tan...

-¿ Fuerte ? - le dije

- Mmmm. si algo de eso podría decir.

Valentina se marchó a su casa y yo quedé mirando la pagina...

-¡ostiaaaaaaaaaaaa!... ¡Joder! ..... que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario