domingo, 9 de enero de 2011

La torta.

Era por la tarde fuí a buscar a Valentina a casa y bajamos las dos solas a la piscina , nos dimos un chapuzon en el agua , estabamos muy bien hasta que vimos a Jesus y Laura corriendo por el pasillo que venian hacia nosotras.

-¡ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! - Chillamos desconsoladas.

Salímos deprisa del agua y fuimos con ellos a las pistad de padel y estubimos un rato allí. Jesus empezó a hablar de los putos "pokemons" y yo que ya estaba harta cogí y me puse los cascos de mi "ipad" y empecé a cantar.
Entonces sentí que me agarraban por detras y me susurraban al oído ...

- ¡ Oye Bea! si tengo que aguantar la charla con los "pokemons" tu tambien , lista- Me decia Valentina .

- Vale... tranquila.. venga... ¡fuf! - dije desconsolada.

- ¡uuf...! , ¡ gordo de mierda ! - dije entre bajines...

Porque sus charlas aburrian, siempre con los pokemons...

- ¿ que? , has dicho algo ?- Me pregunto Jesus.

- ¿ quee ? ¿ YOO ? Yo nada.. - Mire a Valentina y ella se hecho a reír.

Estubimos un rato hasta que me cansé y empece a hacer fotos a Valentina, la tarde hiba bien (efectuando esa charlita para bebes) hasta que Laura y Jesus nos conto que su primo Daniel hiba a ir esa tarde a hacerles una visita.

-¡¡ queeeeeeeeeeee !! - Dijo Valentina.

- ¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiii ! - dijo laura.

- ¡ Noooooooooooooo ! - Dije yo.

Me escape de ese lugar con Valentina y nos fuimos a el quinto piso.

- ¡ Yo no quiero que venga la foca esa ! - Me decia Valentina.

- Hay Valentina... ¿que le hago yo? .

- Pues... pues... ¡ nos iremos de ellos! - decia muy decidida.

- Vale , pero... si por algun momento nos dá la pica de bañarnos y estan ellos tambien alejate cuanto mas puedas de Daniel porque... como está goooordoooooo , gordooooo , si se tira de bomba nos ahoga... ¿entendido?

Valentinaa se hechó a reir , pero fue en un mal momento porque Jesus , Laura y su "primote" estaban abajos y nos escucharon ...

-¡¿Beeaaaaaaaaa?! , ¡¿Valeentinaaaaaaaa!? - Gritaba Laura.

- Si si... estamos aqui. - Tube que asomarme a la barandilla y aguantarme con las consecuencias.

Subieron los tres entonces empezamos a oir ruidos extraños ...

- ¡ shhhhhhhhhhhhh ! , callaros - Replicaba Valentina.

Laura y su "primote" no se callaban ni bajo agua.

- ¡ Callaros ! - Decia Valentina cada vez mas fuirosa...

Y Laura y su "primote" seguian y seguian y seguian....

- ¡ QUE OS CALLEEIS COÑOOOOOOOOOOOO ! - Dije furiosisima.

En ese momento Laura y su primote se pusieron firmes y muy callados mirandome. Jesús comenzo a cantar "pam pam americano".

- ¡ Joder ! ¿no tienes otro momento para cantarla? - Le decia Valentina.

- ¡ nooooooooooo ! - Le contesto.

Entonces yo me avalancé sobre el por detras me quité la chancla y le pegué un chanclazo en la espalda. Empezoo a chillar como una niñita pequeñita.

- jajajajajaja - hecharon a reir los 3 .

Jesús me miro con cara de asco y yo le heche una de mis miradas "asesinas".

-¡ Bueno parad ya! - Contestaba el "primote"

Jesús quería joderme ya que de nuevo empezo a cantar "pam pam americano" y cada vez mas fuerte. Me enfadé.Me enfade tanto que me puse colorada y descargué toda mi furia sobre él.

Me volvía a avalanzar sobre el por detras ( ya que estaba apoyado en las barandillas ) y esta vez no fue con la chancla ... no... fue con mi "SUPER MANO"

- ¡ tomaaaaaaaaaa haaaaaaaaaay! que te calleess ¡jodeer! ¡PLASH! - Le meti una ostia en la espalda.

Un largo silencio invadio el bloque despues de haberle metido esa ostia tan fuerte. Contemplamos como una pequeña gota caía al suelo. Y Valentina , el "primote" y Laura se hecharon a reir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario