viernes, 21 de enero de 2011

Chanclas voladoras.

Era por la tarde y hacia mucha calor. Valentina, Aixa, Jesus y yo estabamos sentados escuchando música, todo muy tranquilos (Aunque Jesús con sus charlar solitarias no callaran ni bajo agua...) hasta que empezamos a oír unos chillidos de niños que venian desdela piscina.

-¡Estampidaaaaaaaaaaa! - Dije desesperada.

- ¡Coorreed! - Decía jesus.

Salimos pitando por el bloque 8 como si nos hubieran metido un cohete en el culo y empezamos a subir escaleras hasta que hicimos una breve pausa en el tercer piso.

-¡Esperar,vamos a descansar un rato! - Decía Jesus agotado

-¡venga vale..!- Le contesté yo.

Paramos unos 5 segundos ya que escuchamos atentamente que el ruido de chillidos eran todo el grupo de los niños pequeños que nuestro bando.

-¡son Laura,Rebeca,Feder...! - Susurraba Aixa.

-¡Vayamos más hacia arriba! - le contesto Valentina.

Empezamos a correr hacia arriba ya que creimos que los pequeños nos seguian hacia arriba. Nos fuimos al ultimo piso de ese bloque, el sexto y nos sentamos junto a una puerta que pensabamos que estaba cerrada.
Estubimos sentados casi 1 hora ; haciendonos fotos, contando chistes, historias de terror. Hasta que pensamos de salir y nos asomamos por las murallas de piedra.

-¿ Por qué no bajamos ya? - Preguntaba Aixa.

-Mm... ¡espera!, ¡espera! - le contestaba Valentina distraida mientras que se peleaba con Jesus.

Mientras que Valentina,Jesus y yo nos peleabamos y haciamos poses para las fotos que nos hacia Aixa ... Jesus comenzo a escupir al vacio de todos los pisos.

-¡que maarranoooo,Jesus! - Le dije

Jesús empezo a hacer tonterias colocandose las chanclas en la cabeza, el pensaba que eso nos hiba a hacer gracia pero ni un pelín nos hizo , mientras que Valentina lo contemplaba con cara severa.

-¡ jajajaj ! - Comenzé a reir.

Comenzé a reir ya que Valentina se habia jartado tanto que tiro una chancla de jesus al vacio de todos los pisos. Reí tanto que me dolia la barriga.

-¡vengaa corre con toda la grasa! - decia gritando Valentina.

Aixa y yo nos reiamos sin parar , se nos saltaban las lagrimas , ya que contemplabamos a Jesus bajar corriendo por las escaleras y a Valentina que estaba muy feliz por haber tirado esa peaso chancla de jesus desde el 6ª piso al -1.

Valentina & yo comenzamos a escupirle a Jesus para que le intentara dar.

- ¡Uich! Por poco - decia yo emocionada.

-Vengaa jesus ,corre,corre . Esfuerzatee. - Decia Valentina.

Aixa mientras nos tomaba fotos desprevenidas.
Nuestra tarde hay arriba fue la gloria, hasta que los pequeños nos encontraron y tubimos que bajar toda la escalera y irnos de nuevo a la piscina. Comenzamos a ver las fotos que Aixa nos habia hecho y reimos sin parar :

No hay comentarios:

Publicar un comentario