Era por la tarde y hacia mucha calor. Valentina, Aixa, Jesus y yo estabamos sentados escuchando música, todo muy tranquilos (Aunque Jesús con sus charlar solitarias no callaran ni bajo agua...) hasta que empezamos a oír unos chillidos de niños que venian desdela piscina.
-¡Estampidaaaaaaaaaaa! - Dije desesperada.
- ¡Coorreed! - Decía jesus.
Salimos pitando por el bloque 8 como si nos hubieran metido un cohete en el culo y empezamos a subir escaleras hasta que hicimos una breve pausa en el tercer piso.
-¡Esperar,vamos a descansar un rato! - Decía Jesus agotado
-¡venga vale..!- Le contesté yo.
Paramos unos 5 segundos ya que escuchamos atentamente que el ruido de chillidos eran todo el grupo de los niños pequeños que nuestro bando.
-¡son Laura,Rebeca,Feder...! - Susurraba Aixa.
-¡Vayamos más hacia arriba! - le contesto Valentina.
Empezamos a correr hacia arriba ya que creimos que los pequeños nos seguian hacia arriba. Nos fuimos al ultimo piso de ese bloque, el sexto y nos sentamos junto a una puerta que pensabamos que estaba cerrada.
Estubimos sentados casi 1 hora ; haciendonos fotos, contando chistes, historias de terror. Hasta que pensamos de salir y nos asomamos por las murallas de piedra.
-¿ Por qué no bajamos ya? - Preguntaba Aixa.
-Mm... ¡espera!, ¡espera! - le contestaba Valentina distraida mientras que se peleaba con Jesus.
Mientras que Valentina,Jesus y yo nos peleabamos y haciamos poses para las fotos que nos hacia Aixa ... Jesus comenzo a escupir al vacio de todos los pisos.
-¡que maarranoooo,Jesus! - Le dije
Jesús empezo a hacer tonterias colocandose las chanclas en la cabeza, el pensaba que eso nos hiba a hacer gracia pero ni un pelín nos hizo , mientras que Valentina lo contemplaba con cara severa.
-¡ jajajaj ! - Comenzé a reir.
Comenzé a reir ya que Valentina se habia jartado tanto que tiro una chancla de jesus al vacio de todos los pisos. Reí tanto que me dolia la barriga.
-¡vengaa corre con toda la grasa! - decia gritando Valentina.
Aixa y yo nos reiamos sin parar , se nos saltaban las lagrimas , ya que contemplabamos a Jesus bajar corriendo por las escaleras y a Valentina que estaba muy feliz por haber tirado esa peaso chancla de jesus desde el 6ª piso al -1.
Valentina & yo comenzamos a escupirle a Jesus para que le intentara dar.
- ¡Uich! Por poco - decia yo emocionada.
-Vengaa jesus ,corre,corre . Esfuerzatee. - Decia Valentina.
Aixa mientras nos tomaba fotos desprevenidas.
Nuestra tarde hay arriba fue la gloria, hasta que los pequeños nos encontraron y tubimos que bajar toda la escalera y irnos de nuevo a la piscina. Comenzamos a ver las fotos que Aixa nos habia hecho y reimos sin parar :
No hay comentarios:
Publicar un comentario