domingo, 9 de enero de 2011

Un día con mucha gracia.

Valentina, Carlos y yo estubimos unas semanas muy unidos , aprovechando que Jesús se largo a un crucero con su familia. Esos días ... bueno, no tengo muchas palabras porque lo que os podría decir esque fueron ... ¡ ALUCINANTES !

Todo comenzaba por la mañana Valentina, Carlos y yo nos estabamos bañando en la piscina.

- Oye Valentina , ¿queé tal si te vienes a comer a casa? - Le pregunte con ilusión.

- ¡ SISISISISSIISIS! , bueno.. tendria que preguntar, jeje.

Me acordé que Carlos estaba delante de nosotras , mirandome con cara de estar... ¿enfadado? ...

Le dije a mi madre que Valentina se vendría a comer a casa y mi madre muy contenta me dijo que la trajera cuando quisiera , pero... que a Carlos tambien lo invitase hoy.

- Oye carlos... ¡ vente tu tambien ! - Le dije un poco incómoda.

- ¡ Vale ! , entonces.. iré a la playa a decirselo a mi madre que está alli. No tardo.

Valentina y yo contemplamos como Carlos salía de la piscina mojado sin cogerse una toalla para secarse un poco. Abrío la puertecilla de la reja de la piscina y salio corriendo por una curvita entonces resbalo pero se mantubo en pie.

-¡ Jajajajajajjajajajajajajajaajaajajajajajajajjaajajajajajjajajaja!!!! - Hechamos a reir como locas valentina y yo . No podiamos parar.

- ¡ Ostiaa ! , quee guapoo, ¡joder! - se miraba a si mismo riendose.

- ¿ ESTAS BIEN BOBO ?- Le preguntaba Valentina con mucha risa.

- ¡ Que si , que si ! No os preocupeis. - Carlos contestaba levantando el brazo.

Se volvió fue a bajar las escalera y volvió a resvalar.

- ¡ Jajajajajajajaajajajajajaja ! - me reí yo.

- ¡ quee buenoo !- decia valentina mirandome.

- quee tio mas torpe , ¡ dios ! - Contestaba yo.

Mientras todos los Ingleses nos miraban con unas caras como preguntandose si estabamos bien ...

- ¿pero que coño miran estos ingleses? - Decia yo a Valentina.

- Bea... somos guapas y por eso nos miran

- ¡ jajajaja !

En especial habia una inglesa gorda que nos miraba mucho...

- ¿ Holaaa ? , que miras? - Valentina movia la mano y preguntando a la Inglesa.

entonces la vieja gorda le sentó tan mal que volvio a lo suyo.

¡ jajajajajajajajajajja ! - mee rei cantidad.

Eran las 2 y subimos a comer . Cuando entramos en casa salimos a mi balcon y nos dimos cuenta de que "la gorda" y su familia estaban alli y le empezamos a hacerles burlas y ponerles caras burlonas.
Mi madre aparto la comida. Primer plato una buena sopita que a Valentina y Carlos le gustaron pero en especial a Carlos porque casi lame con la lengua su plato.


- ¡ mmmmmmmmmm.. mmmmmmmmmm.... !, que buenoo ta etoo ! ÑAM ÑAM - decia muy satisfecho.

- ¡ huy si ! ya te vemos , como que te vas a comer hasta el plato - Le contestaba Valentina mientras ella cogia una cucharada de sopa.

- ¡ jajajajaa ! - me rei .

El segundo plato nos puso mi madre unos raviolis con una salsa y filetes a la plancha.

-¡ mmmmmmmmm.......mmmmmmmmmmmmm! ooohh! quee ricoo- decia carlos mientras que se ponia bisco ...

- ¡ jajajajajajajajjaja ! - Valentina y yo empezamos a reir mirandonos.

Cuando terminamos con la comida llevamos los platos a la cocina y Carlos miró mi plato con cara de tener más hambre.

- ¡Oye! ¿ No te vas a comer eso ?- me pregunto muy ansioso.

- No la verdad... no quiero mas - Le dije muy llena.

- ¡ pues a qui no se tira nada! to pa entro , mmmm.... - Contesto Carlos.

Se habia tragado algunas sobras de mi filete y Valentina lo miraba y no paraba de reir ni un segundo.Tomamos un batido de fresa .

- ¡ jajajajajajajjajaa ! - Empezamos a reir valentina y yo al ver la cara de Carlos.

- ¿ que? ¿que pasa? , tengo algo ?- Decia el mirandonos.

Valentina y yo nos miramos y nos hechamos a reir que ya me dolia bastante la barriga de reirme.

- ¡ tonto! , tienes el bigote manchado de batido - Le dije riendome.

¡ Ahh bueno...!- Contestó el.

Al terminar nos fuimos a mi cuarto con el ordenador y estubimos viendo videos en "youtube" sobre la "niña del exorcista" que nos hacía reir, mientras que Carlos contaba sus chistes.

1 comentario: