sábado, 8 de enero de 2011

Mentira cochina.

Una tarde nos reunimos todos los niños en el portal del bloque de las pistas de padel.Estabamos todos : Valentina,Aixa ,  Carlos , Jesús , Rebeca , Feder ,Laura ,Camila, Tati y yo.

Estabamos todos cada uno con lo suyo. Aixa , Valentina y yo le haciamos fotos a los chicos y nos reiamos de ellos. Estabamos muy tranquilos y divirtiendonos , hasta que vimos que en los cristales del portal un graciosillo ingles con su pandilla nos empezaban a hacer burlas y a hacernos cosas.

-¿ Ah si ? Esos cabrones ya vera.. - Valentina replicó.

Ella solía utilizar mucho los insultos ... pero con cada palabra que lo decía siempre llevaba la razón.

-Valentina , ni caso. ¿ No ves que los llanitos son subnormales ? - Carlos le contestaba.

-Sí claro... y nos quedamos aqui paraoos´ , ¿no?- Jesus le contaba a Carlos.

Siempre quería enfrentarse con los ingleses, ya que nos estaban jodiendo siempre.

Mira yo no me voy a quedar quieta viendo como esos memos se ponen a jugar en el portal y luego nos hechan las culpas... - Contesté con sinceridad.

Bueno , todos los pusimos de acuerdo , lo único que nos faltaba era que la puerta estubiera abierta.

-¡ Apartaos ! - Gritó Carlos.

¡ Pum ! Carlos le pegó una patada a la puerta y se abrió de golpe. Depronto los Ingleses hecharon a correr por todos lados , cada niño nos esparcimos gritando por los pasillos pero...

-¡ Oh ! ¡ Oh ! , ¡ VIENE EL PALETAS  ! - dije gritando para aletarles a todos.

- Bea , no te preocupes... ya sabes que esa me la suda... Se cree todo lo que digo- Me contestó Valentina muy positiva.

- Bueno Valentina , dejemos a los boluditos esos y valla vos creando su red de mentiras - Le contaba Aixa.

Entonces el Paletas ... (Le deciamos paletas porque tenia una paleta negra y un poco más hacia delante y era el guardia de seguridad) , entró por la puerta y se acercó a Valentina , a Aixa y a mi y nos empezó a reclamar.

- ¡ Chicos ! esto no es zona de juego, estais molestando a los vecinos... - Dijo el paletitas.

- ¡ No ! , nosotros no hemos sido ... - Le decia Valentina con cara de corderito.

- Pués la gente se está quejando de que el ruido viene de aquí y son españoles...

- ¡ Ahh sí ! ... Eso porque son La gorda y su compinche Raúl. - Le dije al guardia.

- ¿ Ahh sí ? ... ¿ Y dónde se encuentran ?... Hablaré con ellos. - Me contó el paletas muy convencido.

- Allí , allí... en las otras piscinas ... ¡ se fueron corriendo !- Dijimos Aixa , Valentina y yo mirandonos entre nosotras con una cara que ocultabamos nuestra risa.

- ¡ Ok , chicas ! , gracias

El paletas se fué embusca de La gorda y Raúl para hablar con ellos...
Mientras nosotros salimos del edificio y empezamos a reir sin parar. Aixa siempre llevaba su cámara , entonces ella siempre hacia fotos del momento.

- ¡ Valentina que bien se te dá mentir ! - Dije sonrriendole.

- Nací para ello... jejeje. - Me contestaba con una risita en su boca.

- ¡ Claro... ! Ella siempre tiene mentiras para todos. - decia carlos.

- ¡ Claro que las tiene! , asique deberias darle las gracias porque siempre nos está sacando de apuros . - Le dije muy seria.

Los Ingleses aparecieron de golpe , otra vez de nuevo y nos empezaron a hacer burlas, entonces me giré y le hice un corte de manga que hiban a recordar toda su vida.

Agarre a Valentina y Aixa , y todos caminamos unidos hacia la piscina para coger nuestra merienda y disfrutar de la puesta de sol que nos ofrecía el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario